Barras de techo para Volkswagen Tiguan

¿De qué año es tu Tiguan?

Estas a dos pasos de encontrar las mejores barras de techo para tu Tiguan

 
Volver a los modelos

Por qué los propietarios de un Volkswagen Tiguan prefieren Whispbar…

¿Estás buscando las barras de techo definitivas para tu Volkswagen Tiguan? No busques más, Whispbar es la barra de techo más silenciosa, más adaptable y de mejor estética del mundo; y lo bueno es que se adapta a la mayoría de Volkswagen Tiguan. Prácticamente con un 70 por ciento menos de resistencia que las barras de techo tradicionales y casi sin ruido del viento, la Whispbar es claramente la mejor elección en barras de techo para tu Volkswagen Tiguan.

 
Mejor rendimiento

Las barras de techo Whispbar son las mejores barras del planeta

  • Ultra silenciosas
  • Consumo eficiente
El mejor valor

Las barras de techo Whispbar no sólo son las mejores barras del planeta, también ofrecen la mejor relación calidad-precio

  • Cierres incluídos
  • La misma barra para varios coches

Las barras de techo más silenciosas del mundo para Tiguan

Si estás buscando en el mercado la barra de techo definitiva para tu Volkswagen Tiguan, estás muy cerca, sólo tienes que seleccionar los datos de tu modelo para ver nuestras opciones.

Ninguna otra barra se aproxima a la Whispbar si comparamos sus características. Vamos a comprobarlas: dispositivos de cierre de seguridad de serie, sistema de carga de ranura en T para todos tus accesorios, tecnología Smarfoot exclusiva que garantiza que las probabilidades de acoplar las barras de techo de un vehículo a otro aumentan espectacularmente, una magnífica estética sorprendente, dos estilos para elegir, hasta un 70 por ciento menos de resistencia al viento que otras barras de techo y, desde luego, ese increíble silencio… La Whispbar es realmente la barra de techo más bonita, más adaptable y con mejor comportamiento del mundo.

Las barras de techo definitivas tampoco son una sensación pasajera; más de media vida de experiencia en diseño de barras de techo y años de investigación aeronáutica se aplicaron por primera vez para solucionar los problemas de ruido de las barras de techo a los que se enfrentaban los fabricantes de automóviles. Whispbar, ahora, forma parte de los programas de accesorios autorizados en muchos vehículos nuevos de todo el mundo. ¿Por qué están tan contentos los fabricantes de vehículos con este producto? Sin duda, por el silencio de la barra transversal. Con las dimensiones precisas, la forma exacta del perfil de Whispbar es esencial para garantizar que no se genera frecuencia de ruptura en el flujo de aire que pasa junto a la barra. Para el usuario, esta forma implica relajación y tranquilidad en la carretera. Para el mundo automovilístico esto representa una revolución. A medida que los vehículos son cada vez más silenciosos, la demanda de barras de techo silenciosas ha aumentado. Al ser menos ruidosos los coches, el ruido de las barras de techo es más apreciable. Por lo tanto, no sorprende que los fabricantes de automóviles respiren con alivio, Whispbar es exactamente lo que necesitan.

Añadiendo